Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City es campeón de la Premier League

domingo 22 mayo 2022, 11:54 AM    Por: Edwin Santana

Manchester City es campeón de la Premier League

Manchester City es campeón de la Premier League, luego de vencer de manera dramática 3-2 al Aston Villa, en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga Inglesa. 

Aston Villa se puso arriba en el marcador 2-0 debido a los goles de Matty Cash al minuto 37 y Philippe Coutinho al 69', sin embargo los de Pep Guardiola remontaron por conducto de Ilkay Gundogan al 76' y 81', aunado a un tanto de Rodrigo Hernández al 78'.

El encuentro tuvo otro toque de dramatismo, debido a que Liverpool necesitaba ganar para apretar la pelea por el título, cuestión que lograron al vencer 3-1 a Wolverhampton. 

Manchester City consiguió su octavo título de la Premier League al finalizar la temporada con 93 unidades, por 92 puntos del Liverpool. 

 

Foto vía twitter: @ManCity

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester City

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas