Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United se despide de la temporada con una derrota

domingo 22 mayo 2022, 12:26 PM    Por: Edwin Santana

Manchester United se despide de la temporada con una derrota

Manchester United finalizó su andar en la temporada 2021-2022 de la Premier League con una derrota, luego de caer por la mínima diferencia (1-0) ante Crystal Palace. 

Wilfried Zaha al minuto 37 anotó el único tanto del encuentro que se disputó en el Selhurst Park Stadium, y donde Cristiano Ronaldo no estuvo presente a causa de una molestia en la cadera. 

Con la derrota 1-0, Manchester United terminó la campaña en el sexto lugar de la tabla general en la Premier League, con 58 unidades, en zona de UEFA Europa League para la siguiente temporada, mientras Crystal Palace quedó a media tabla. 

Cabe señalar que dicho cotejo fue el último en el que Ralf Rangnick dirigió al Manchester United, debido a que Rangnick tomará el mando de la Selección de Austria, mientras Erik ten Hag se hará cargo de los 'Red Devils'. 

 

Foto vía twitter: @ManUtd

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Manchester United Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas