Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zlatan celebra título del Milan ¡Fumando! (VIDEO)

domingo 22 mayo 2022, 04:30 PM    Por: Diego San Román

Zlatan celebra título del Milan ¡Fumando! (VIDEO)

El AC Milan rompió una sequía de 11 años sin ser campeones, luego de conquistar la campaña 2021/2022 de la Serie A con un triunfo en la última jornada del certamen.

Luego de la obtención del Scudetto, el jugador Zlatan Ibrahimovic no desaprovechó la oportunidad para hacerse sentir frente a los aficionados, con una peculiar celebración, muy a su estilo.

Los jugadores del AC Milan celebraron el campeonato frente a su afición, mientras los jugadores iban saliendo uno por uno, por lo que al momento en que le tocó al sueco, apareció en el campo con una botella de champaña y fumando un puro.

Zlatan roció con la bebida a los aficionados cercanos y posteriormente le dio unas fumadas a su puro, para continuar con su camino hacia el podio y alzar el título con sus compañeros.

De esta manera, a sus 40 años Ibrahimovic volvió a alzar un título de la Serie A, el segundo con el Milan y el séptimo en su carrera.

Foto: Captura de pantalla CBS Sports

 Temas relacionados

Zlatan Ibrahimovic AC Milan Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas