Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estos son los clubes de la Liga MX que clasificaron a la Concachampions

lunes 23 mayo 2022, 09:10 AM    Por: Edwin Santana

Estos son los clubes de la Liga MX que clasificaron a la Concachampions

La Liga MX dio a conocer los cuatro equipos que representarán al fútbol mexicano en la próxima edición de la Concachampions, mismos que serán Atlas, León, Pachuca y Tigres. 

Atlas y León clasificaron al torneo de la Concacaf por ser finalistas del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, mientras Pachuca calificó por ser finalista del Clausura 2022 del fútbol mexicano, donde se medirá ante los Rojinegros del Atlas.

Como Atlas avanzó a dos finales consecutivas en el mismo año futbolístico, los Tigres de la UANL son el cuarto conjunto mexicano que irá a la siguiente Concachampions, debido a que fueron el club que más puntos sumó en el año futbolístico (conforme a los equipos que no estaban clasificados a la próxima Concacaf Liga de Campeones).

Dichos equipos tendrán la misión de arrebatarle la corona a la MLS, que en estos momentos tiene al campeón de la Concachampions, en la figura del Seattle Sounders. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas