Futbol Internacional

Confunde a Haaland y lo persigue para tomarse una foto

lunes 23 mayo 2022, 12:49 PM    Por: Edwin Santana

Confunde a Haaland y lo persigue para tomarse una foto

Los festejos por el campeonato de la Premier League se salieron de control para los fanáticos del Manchester City, sin embargo hubo una escena que llamó la atención y que se viralizó.

Todo se originó con la invasión de cancha que realizaron los aficionados del Manchester City, donde un par de sujetos acapararon las cámaras, porque uno comenzó a perseguir al otro pidiéndole una fotografía. 

Lo curioso es que el aficionado perseguía al otro sujeto pensando que se trataba de Erling Haaland, por su corte de cabello, cuestión que el individuo negaba mientras reía.

Al final, todo finalizó en un momento chusco, debido a que Erling Haaland aún no se encuentra en Manchester, a pesar de tener un precontrato con los 'ciudadanos'.

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas