Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La operación que traba un posible regreso del Tiburón

lunes 23 mayo 2022, 04:01 PM    Por: Alejandro Tapia

La operación que traba un posible regreso del Tiburón

La idea de regresar el Tiburón está viva, pero al momento en que el caso que tenía el ex dueño de la franquicia del equipo se ha reabierto, las complicaciones se han vuelto más duras de romper.

La primera idea, es que la franquicia de los Gallos Blancos, fuera comprada por el empresario Carlos Bremen, de acuerdo con reportes de la cadena ESPN, sin embargo al momento de que el caso que tiene la franquicia que fue desafiliada en  contra de la Federación Mexicana de Futbol, eso complica todo.

De acuerdo con la misma cadena, el abogado del caso, Luis Fernando Jiménez, aseguró que por ahora no se puede llevar a ninguna franquicia ni ocupar el Estadio debido a la situaciones legales: “No lo van a poder hacer, porque el estadio se está volviendo a disputar con el gobierno de Veracruz”.

Por otro lado, este lunes 23 de mayo, en la junta de dueños de la LIga MX, el Presidente del organismo, aseguró que se extenderá el plazo para la venta de la franquicia de los Gallos Blancos, mismas que ya fue ofertada por diferentes Grupos, y que no fue validada por el grueso de los dueños.

Por ahora, entonces, queda la resolución del tema legal, de la franquicia desafiliada del Veracruz en contra de la FMF, la cual vendrá con una audiencia en julio, y podría haber noticias para agosto de este año.

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubTiburones Veracruz Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas