Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich ficha a compañero de Edson Álvarez

martes 24 mayo 2022, 08:50 AM    Por: Edwin Santana

Bayern Múnich ficha a compañero de Edson Álvarez

El Bayern Múnich no se quiere quedar atrás en el mercado de fichajes veraniego, debido a que han hecho oficial la contratación del defensa marroquí, Noussair Mazraoui. 

Mazraoui era un elemento indispensable en el Ajax de Amsterdam, equipo en el cual se hizo de la titularidad indiscutible, desde su debut con el primer equipo en el 2017. 

"Noussair Mazraoui es la siguiente piedra que refuerza a nuestro equipo. Hemos vuelto a fijarnos grandes objetivos para la nueva temporada, y jugadores como Noussair Mazraoui amplían nuestras posibilidades. Estamos muy contentos de poder volver a pelear por la Champions League con él, queremos celebrar muchos éxitos juntos en los próximos años", dijo Oliver Kahn, director general del Bayern Múnich, en entrevista con los medios oficiales del club. 

En la presente temporada europea, el zaguero marroquí ha marcado cinco goles y brindado cuatro asistencias en 34 encuentros disputados en todas las competencias con la escuadra donde milita el centrocampista mexicano, Edson Álvarez. 

 

Foto vía twitter: @FCBayernES

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas