Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

El Tri ya está en Estados Unidos para su próximo juego (FOTO+VIDEO)

martes 24 mayo 2022, 09:34 AM    Por: Edwin Santana

El Tri ya está en Estados Unidos para su próximo juego (FOTO+VIDEO)

La Selección Mexicana de Fútbol ya se encuentra en Estados Unidos para su próximo duelo amistoso que sostendrán ante su similar de Nigeria, esta semana. 

A través de sus redes sociales, el conjunto tricolor publicó una serie de fotografías y un video en los cuales se aprecia el momento en el cual los elementos del cuadro azteca llegan al aeropuerto de Dallas. 

México se enfrentará a su similar de Nigeria en un duelo amistoso este sábado 28 mayo, a las 19:08 horas (tiempo del centro de México), en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos. 

Cabe señalar que tras el juego ante la escuadra africana, México se enfrentará el 2 de junio ante Uruguay, el 5 de junio contra Ecuador y el 11 de junio se medirá a Surinam, en el comienzo de la Liga de Naciones de la Concacaf. 

 

Foto vía twitter: @miseleccionmx 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol Tri México Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas