América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Solo habría una forma de que Carlos Bremen traiga futbol a Veracruz

martes 24 mayo 2022, 10:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Solo habría una forma de que Carlos Bremen traiga futbol a Veracruz

Solo existe una forma para el el empresario mexicano Carlos Bremer, pueda regresar el futbol a Veracruz, esto por lo declarado en días anteriores, por el propio empresario y su gusto por ayudar a regresar el futbol al profesionalismo en el Estado.

El abogado del caso, Luis Fernando Jiménez Aguayo, habló en exclusiva con XEU Deportes sobre el proceso del caso de la franquicia del Veracruz en contra de la FMF, y fue muy enfático en que solo existe una posibilidad.

En la plática dentro del Deportivo de la U, el abogado citó el caso de Carlos Bremer: "Por ahora con los derechos del nombre, estadio, colores y escudo, sería imposible (...), porque eso le pertenece a FIdel Kuri, a menos de que llegue a un acuerdo con él, y haya una negociación para que puedan usar lo antes citado".

 

Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

ClubTiburones Veracruz Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas