Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Boxeadora mexicana se recupera del coma inducido

martes 24 mayo 2022, 12:07 PM    Por: Alejandro Tapia

Boxeadora mexicana se recupera del coma inducido

La boxeadora mexicana Alejandra Ayala ha salido del coma inducido al que fue sometida tras una "exitosa cirugía" y se "recupera" en un hospital de Glasgow, después de su combate ante la púgil escocesa Hannah Rankin por el campeonato del mundo de peso superwelter celebrado en Glasgow (Escocia) hace diez días.

Según la empresa organizadora del combate, Fight Academy, Ayala alias "Fénix", de 33 años, recuperó la consciencia tras ser despertada del coma inducido en el Hospital Universitario Reina Elizabeth de Glasgow debido a las graves lesiones durante su combate por el cetro mundial del peso superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En el décimo asalto de su combate, Ayala encadenó una serie de golpes fuertes en el rostro que los árbitros terminaron por decretar K.O. y la victoria para su oponente Rankin, lo que la obligó a ser atendida en el propio ring del Ovo Hydro de Glasgow.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Alejandra Ayala Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas