Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas se merece todo lo que está viviendo

martes 24 mayo 2022, 12:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Atlas se merece todo lo que está viviendo

Atlas jugará su segunda final de manera consecutiva, y los elementos de este equipo, aseguran que es bien merecido, por lo que están pasando.

En conferencia de prensa, Martín Nervo, dijo:"Este club se lo merecía, estar en un lugar así y momentos así y lo estamos buscando desde que llegué al club, se formó un gran grupo con todos los trabajadores de todas las áreas".

Además dijo que no tienen presión en la Final: "Presión no, no tenemos (por el bicampeonato). Al contrario, disfrutamos del momento, de lo que hacemos, de jugar otra Final bien merecida que tiene este grupo, tenemos que seguir como estamos".

 

Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

AtlasFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas