Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Vasco' el salvador de equipos en España

martes 24 mayo 2022, 03:07 PM    Por: Alejandro Tapia

'Vasco' el salvador de equipos en España

Javier Aguirre, salvó al Mallorca del descenso, y con esta ocasión, ya han sido 4 veces que el mexicano ha logrado mantener a los equipos en la máxima categoría.

En una entrevista con la cadena Movistar+ dijo: “Para nada me molesta, se me ve como un entrenador apagafuegos y está bien. No todos pueden ser como Guardiola, Mourinho o Klopp que ganan títulos y títulos, hay otros que tenemos que poner esa otra parte”, sostuvo.

Aguirre llegó al cuadro mallorquín con nueve fechas por disputar cuando el equipo se ubicaba en la décima octava posición, en la zona de descenso. Finalmente, ya con la totalidad de partidos disputada, el Mallorca terminó en el décimo sexto puesto con 39 puntos. En la novena de duelos que el mexicano dirigió cosechó 13 unidades de 27 posibles, una efectividad del 48.1% que le alcanzó para cumplir el objetivo.

Aguirre ha salvado a ; Osasuna, Real Zaragoza, Espanyol de Barcelona, y descendió con el Leganés.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Javier Aguirre Mallorca La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas