Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Piratas sorprenden a los Bravos

miércoles 25 mayo 2022, 06:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Piratas sorprenden a los Bravos

Con rally de cuatro carreras en el sexto capítulo los Piratas de Campeche se encaminaron al triunfo en el primero de la serie ante los Bravos. Ramón Ramírez con su segundo cuadrangular de la temporada lideró la ofensiva de Campeche, remolcando tres carreras, mientras que la vitoria fue para Demetrio Gutierrez.

Con remolcada de Orrantia por parte de León, e imparable de Diego Madero, por parte de Campeche, se inauguraron las ofensivas en el segundo capítulo.

Para los sureños el cuarto rollo fue decisivo, ya que consiguieron tomar ventaja de tres carreras, gracias a un cuadrangular de Ramón Ramírez para poner el juego cuatro a uno. Los Bravos intentaron reaccionar con cuadrangular en solitario de Carlos Rivero, pero nuevamente, en le cierre del quinto rollo, par de producidas, y en el sexto inning cuatro más a la cuenta de los Piratas, encaminaron a la visita al triunfo en el primero de la serie, dejando la pizarra 10 carreras por tres para Campeche.

El día de mañana abrirá el norteamericano Mitch Lively por parte de los Bravos, buscando igualar la serie, donde León luce como local de manera administrativa, tomando en cuenta que Campeche por tema de remodelación de su parque de pelota, no pudo llevar a cabo el juego como local.

        123 456 7 C H E
                        
                        

LEO (12-16) 010 010 1 3 8 2

CAM (14-14) 010 314 X 10 11 3

JG: Gutierrez (3-2)

JP: Melgarejo (0-2)

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Piratas Campeche Bravos León Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas