Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

¡Juegazo! Más de 20 carreras entre San Francisco y los Mets

miércoles 25 mayo 2022, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Juegazo! Más de 20 carreras entre San Francisco y los Mets

 Joc Pederson jonroneó tres veces y remolcó ocho carreras, un récord personal. Brandon Crawford siguió con un sencillo remolcador que puso fin al juego y los Gigantes de San Francisco se impusieron 13-12 el martes a los Mets de Nueva York en un animado juego.

Los Gigantes desperdiciaron una ventaja de 8-2 tras admitir siete carreras en el octavo y llegaron 12-11 abajo a la parte baja del noveno, antes de remontar para cortar su racha de cinco derrotas.

Pederson comenzó la remontada con un par de jonrones de dos carreras ante Chris Bassitt en el tercero y el quinto. Después sumó su tercero de la noche, un cuadrangular de tres carreras.

En el noveno, Pederson pegó un sencillo que impulsó a Mike Yastrzemski. Crawford, ponchado tres veces antes, siguió con un sencillo ante el puertorriqueño Ewin Díaz (1-1), que remolcó a Darin Ruf para ganar el encuentro.

La victoria fue para John Brebbia (2-0), mientras que Díaz cargó con la derrota.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 6-3 con dos anotadas y una remolcada. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2 con dos anotadas y 6 impulsadas; Tomás Nido de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-4 con una anotada; Luis Guillorme de 1-0 con una anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-2; Wilmer Flores de 2-1. El mexicano Luis González de 5-3 con una anotada.

 

Foto tomada de @sfgiants

 Temas relacionados

Gigantes San Francisco MLB Las Mayores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas