Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona gana en Australia

miércoles 25 mayo 2022, 10:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona gana en Australia

El Barcelona ha cerrado oficialmente su temporada 2021-2022 con una victoria por 3-2 en un amistoso contra A-Leagues All Stars, combinado de estrellas de la Liga de Australia, en Sidney.

El gigante español viajó por primera vez a Australia pocas horas después de que concluyera su campaña de La Liga el domingo, y se vio recompensado con 70.000 espectadores que celebraron y disfrutaron su presencia.

Tras un comienzo lento, Ousmane Dembélé abrió el marcador en el minuto 34 para el Barça, pero el All Stars consiguió un rápido doblete tras el descanso para dar la vuelta al partido 2-1.

Xavi recurrió a sus suplentes para restablecer el orden, y el joven Ansu Fati acabó marcando el gol de la victoria, después de que Adama Traoré hubiera empatado minutos antes.

No fue una actuación de época del Barcelona, pero sí un partido memorable para los aficionados australianos, que tuvieron la oportunidad de ver al famoso club en vivo.

 

Foto tomada de @fcbarcelona_es

 

 Temas relacionados

Barcelona Australia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas