Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Destaca 'Checo' Pérez en prácticas de GP de Mónaco

viernes 27 mayo 2022, 02:04 PM    Por: Alejandro Tapia

Destaca 'Checo' Pérez en prácticas de GP de Mónaco

El mexicano 'Checo' Pérez, destacó en el primer día de actividades en el GP de Mónaco, en las primeras prácticas. En la P1, el azteca fue el tercero mejor.

Ya para la P2, en la segunda práctica libre, el equipo italiano dio un paso al frente. La Scuderia tuvo con claridad un mejor rendimiento con sus dos pilotos marcando tiempos con diferencia de más de tres décimas con el resto. Pérez y Verstappen completaron el cuarteto de mejores tiempos, pero ambos con sensaciones de insatisfacción por su rendimiento. La sesión quedó marcada por el aparatoso accidente de Ricciardo que, al perder el control de su monoplaza, se estrelló contra los muros de protección en dos ocasiones.

En el segundo día de actividades, tendrán lugar la última sesión de entrenamiento y más tarde la de clasificación, en donde se decidirá el orden de salida para la parrilla del domingo. En su más reciente actuación en Mónaco, en 2021, Checo Pérez largó desde el noveno puesto al no rendir de la mejor manera en la fase previa a la carrera. Sin embargo, tuvo una recuperación importante en competencia y obtuvo el cuarto lugar definitivo, su segundo mejor tiempo histórico sobre el Circuito de Monte Carlo.

 

Fotomada de @schecoperez

 Temas relacionados

Checo Pérez F1 Red Bull Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas