Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Pericos pegan primero para vencer a León

domingo 29 mayo 2022, 12:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Pericos pegan primero para vencer a León

Con el tercer triunfo de la temporada para Antonio Carreón, los Pericos de Puebla aprovecharon un arranque explosivo, remolcando 12 carreras en los primeros dos episodios, para derrotar a los Bravos 15 carreras a 8. Por parte de la visita destacó a la ofensiva el primera base Alexander Palma con cinco producidas, y Peter O'Brian con cuatro remolcadas. La derrota por parte de los Bravos la cargó Jonathan Vargas quien se queda con marca de dos victorias y cinco descalabros.

El inicio del de juego fue para el olvido, para el bullpen de los Bravos de León, recibiendo tres carreras en el primer inning, ante la serpentina de Jonathan Vargas. Sin embargo lo peor vendría en el segundo capítulo con un rally de nueve remolcadas para los Pericos, poniendo la pizarra 12 carreras por una, donde los Bravos echaron mano de tres lanzadores, para poder salir del problema.

Para el tercer inning el zurdo Omar Sainz llegó para apagar el fuego, lanzando tres entradas y un tercio sin permitir daño. Los Bravos consiguieron colgar el cero cinco entradas al hilo, hasta el octavo rollo, donde Pericos nuevamente hizo daño, produciendo tres carreras más.

Por su parte la ofensiva de los Bravos intentó reaccionar en el sexto rollo con cuatro producidas, y en el octavo episodio con tres remolcadas, pero la desventaja seguía siendo de 7 carreras, con tres outs por jugarse, por lo que el noveno inning se fue sin emociones en el diamante.

La victoria se la llevó Antonio Carreón (3-0-5.1IP), mientras que la derrota fue para Vargas (2-5), con apenas una entrada lanzada.

El domingo a la 1:00 pm se llevará a cabo el tercer y último juego de la serie, llegando ambas novenas a estas instancias con la serie igualada.

JG; Carreón (3-0)
JP: Vargas (2-5)

 

Foto tomada de LMB

 Temas relacionados

Pericos Bravos Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas