Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Así va la Liga Veracruzana de Beisbol

lunes 30 mayo 2022, 02:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Así va la Liga Veracruzana de Beisbol

Los Voladores de Papantla se impusieron a los Vikingos de El Salmoral por 4 carreras a 1, para quitarles lo invicto y hacer que la lucha por el primer lugar de la zona norte se ponga interesante, y es que la victoria de Papantla y el triunfo de Diablos de El Palmar sobre Diablos de Palma Sola también por cuatro carreras a una, hace que Salmoral, Palmar y Papantla tengan posibilidad de quedarse con el primer sitio.

Mientyras tanto en la zona Sur, los resultados que se dieron fueron los siguientes, Indios de Cuitláhuac le ganó a los Alacranes de Cotaxtla trepidante duelo por ocho carreras a siete, mientras que los Cañeros de Carlos A Carrillo dieron la sorpresa y aunque no ganaron, terminaron empatados con Bravos de Tuxtepec a una carrera, en un  juego que concluyó en extra innings.

En esta recta final, para el sábado se realizan los siguientes encuentros, Palma Sola visita a El Salmoral, Rinconada visita a Martínez de la Torre, Tuxtepec recibe a Acayucan, Mixtequilla visita a Cuitláhuac y Novatos Veracruzanos estará jugando en Cotaxtla.

 

Foto tomada de Liga Veracruzana de Beisbol

 Temas relacionados

Liga Veracruzana de Beisbol Veracruz Deporte Local Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas