Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ex futbolista de Querétaro es el nuevo técnico del equipo

lunes 30 mayo 2022, 09:31 PM    Por: Diego San Román

Ex futbolista de Querétaro es el nuevo técnico del equipo

Los Gallos Blancos de Querérato anunciaron de manera oficial a su nuevo director técnico, encargado de comandar al equipo en el Apertura 2022 de la Liga MX. 

Por medio de sus redes sociales, el conjunto queretano le dio la bienvenida a Mauro Gerk como nuevo estratega, que llega en sustitución de Hernán Cristante.

Gerk conoce bien la institución de los Gallos, pues formó parte del equipo como futbolista en distintas épocas, pues se anduvo moviendo de equipos en México, pero siempre con destino final en Querétaro.

Como estratega cuenta con experiencia en clubes juveniles de Argentina, como Racing Club II y Defensa y Justicia.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mauro Gerk ClubQueretaro Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas