Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡La NBA regresaría a México este año!

martes 31 mayo 2022, 11:59 AM    Por: Edwin Santana

¡La NBA regresaría a México este año!

El regreso de la NBA a México se encuentra cada vez más cerca, debido a que podría darse un encuentro oficial en la Ciudad de México durante la próxima temporada regular. 

Reportes del Diario Récord dan por hecho que la mejor liga de baloncesto en el mundo volvería a México, con un enfrentamiento de temporada regular entre los Spurs de San Antonio y el Miami Heat.

Incluso dicho medio señala que el encuentro sería el próximo 17 de diciembre, en la Arena Ciudad de México, donde estarían presentes los finalistas de la Conferencia Este en la NBA (Heat) ante uno de los recurrentes en nuestro país (Spurs).

Cabe señalar que el último juego de NBA en México fue el 14 de diciembre del año 2019, donde los Spurs de San Antonio superaron 121-119 a los Soles de Phoenix. 

 

Foto vía twitter: @NBA

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas