Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

¡Jeter aparece en redes sociales!

martes 31 mayo 2022, 01:23 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Jeter aparece en redes sociales!

El martes, Derek Jeter decidió unirse oficialmente a las redes sociales, creándose cuentas en Twitter e Instagram, ambas bajo el nombre de @derekjeter.

El miembro del Salón de la Fama disputó 20 temporadas en las Mayores, todas con los Yankees, con quienes fue convocado a 14 Juegos de Estrellas, ganó cinco Guantes de Oro, cinco títulos de Serie Mundial, cinco Bates de Plata y fue el Novato del Año de la Liga Americana en 1996. Pero ahora, a sus 47 años, está ingresando a un nuevo mundo (digital).

En su primera publicación en Instagram, Jeter emitió un video en el que dice que “estoy a punto de comenzar un verano bien movido, pero ¿por qué no añadir un poco más de locura?”, refiriéndose a su llegada a Twitter y la docuserie que estrenará ESPN sobre él el 18 de julio, llamada “El Capitán”.

Desde que se retiró del béisbol, Jeter fundó The Players Tribune y ha continuado trabajando en su fundación Turn 2 Foundation. Además, fungió como CEO de los Marlins desde el 2017 hasta el mes de febrero de este año.

A pesar de ser uno de los nombres más reconocidos en el deporte, Jeter se había mantenido alejado de las redes sociales. Pero eso no significa que no estuviera pendiente de ellas. Su primer tweet hizo referencia a una publicación del 2014 que decía, “Derek Jeter no tiene excusas para no tener una cuenta en Twitter”, a lo que Jeter contestó: “Parece que oficialmente me he quedado sin excusas”.

En su segunda publicación, Jeter ayudó a resolver uno de los misterios más grandes, en el que no queda claro si en una fotografía lo que se ve detrás de su cabeza es pelo o un árbol. Respondió diciendo: “Es mi cabello, pero es una pelusa… una pelusa de Ralph Tresvant”.

En el video mencionado, Jeter dice que utilizará su cuenta para mostrar los proyectos que está haciendo con su fundación y demostrar lo que “hace de Miami un hogar”.

Pero antes de finalizar, Jeter le hace un pedido al mundo del internet.

“Llévenme suave”, dijo con una sonrisa. “Soy nuevo en esto”.

 

 Temas relacionados

Derek Jeter Yankees Salón de la Fama MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas