Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Julio Urías carga con la derrota en caída de los Dodgers

miércoles 1 junio 2022, 09:22 AM    Por: Edwin Santana

Julio Urías carga con la derrota en caída de los Dodgers

Michael Chavis y Tucupita Marcano batearon sendos jonrones de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el martes 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles para llevarse su segunda serie consecutiva ante los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Piratas han ganado cuatro de cinco frente a los Dodgers en mayo. Los Ángeles perdió su quinta serie de la temporada tras desperdiciar varias ocasiones: no pudo sacar partido a siete boletos y a un golpe a un toletero, y conectó apenas cuatro hits.

La victoria fue al registro de Mitch Keller (2-5) tras admitir dos carreras y dos hits en cinco episodios para frenar una mala racha de cinco encuentros como abridor. El derecho completó su labor con cinco ponches.

El mexicano Julio Urías (3-5) cargó con la derrota luego de ceder cuatro carreras y ocho hits, con ocho abanicados y un boleto, en la noche en la que se estrenaba su muñeco.

Por los Piratas, los venezolanos Diego Castillo de 3-1; Tucupita Marcano de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. El dominicano Rodolfo Castro de 4-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 2-0.
 

Las Mayores/AP        Foto vía twitter: @Dodgers

 Temas relacionados

MLB Beisbol Ligas Mayores Grandes Ligas Dodgers Los Ángeles Julio Urías

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas