Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Hoy comienzan las Finales de la NBA!

jueves 2 junio 2022, 07:10 AM    Por: Edwin Santana

¡Hoy comienzan las Finales de la NBA!

Las Finales de la NBA inician esta noche, donde los Warriors de Golden State y los Celtics de Boston estarán en busca de la gloria en la mejor liga de baloncesto en todo el mundo.

Golden State llegó a la pelea directa por el título, luego de coronarse campeones de la Conferencia Oeste, donde se impusieron 4 partidos a 1 en la Final a los Mavericks de Dallas. 

Por su parte, los Boston Celtics batallaron y se fueron hasta el juego 7 de la Final en la Conferencia Este, donde superaron 4 juegos a 3 al Miami Heat para avanzar a la Final de la NBA. 

El primer juego de las Finales en la NBA se disputará este jueves 2 de junio, a las 20:00 horas (Tiempo del centro de México) en el Chase Center, casa de los Warriors. 

 

Foto vía twitter: @NBA

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas