Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Brasil destroza a Corea del Sur rumbo a Qatar 2022

jueves 2 junio 2022, 09:35 AM    Por: Edwin Santana

Brasil destroza a Corea del Sur rumbo a Qatar 2022

La Selección de Brasil le pasó por encima a su similar de Corea del Sur, a quien venció 5-1 en un duelo amistoso que se celebró en el Estadio Mundialista de Seúl.

Richarlison al minuto 7, Neymar Jr con un doblete al 42' y 57' ambos por la vía de los once pasos, aunado a tantos de Philippe Coutinho al 80' y Gabriel Jesús al 93' decretaron la victoria de los sudamericanos. Por la escuadra asiática descontó Hwang Ui-jo al minuto 31.

Dicho encuentro fue el primero de la 'Verdeamarela' en territorio asiático, debido a que posteriormente enfrentará a Japón, el lunes 6 de junio, en el Estadio Nacional de Japón. 

Cabe señalar que Brasil no tendrá ningún rival asiático en la primera ronda de la Copa del Mundo de Qatar 2022, debido a que se encuentra en el Grupo G, junto a Serbia, Camerún y Suiza. 

 

Foto vía twitter: @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas