Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Neymar Jr acecha un récord de Pelé

jueves 2 junio 2022, 09:51 AM    Por: Edwin Santana

Neymar Jr acecha un récord de Pelé

El delantero brasileño, Neymar Jr se encuentra cada vez más cerca de igualar un récord del legendario Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' con la selección carioca.

Neymar Jr anotó un doblete en la goleada 5-1 de Brasil vs Corea del Sur, en un duelo amistoso, con lo cual llegó a 73 anotaciones con la playera verdeamarela, por lo cual solo está a cuatro goles de igualar la marca de 'Pelé'.

Edson Arantes do Nascimento registró 77 tantos en 91 encuentros que tuvo en su andar con el conjunto brasileño, mientras Neymar Jr ya lleva 117 partidos. 

Neymar Jr podría superar la marca de 'Pelé' este mismo año, debido a que le restan diversos juegos amistosos, de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022, aunado a la disputa de la justa mundialista en suelo qatarí. 

 

Foto vía twitter: @CBF_Futebol

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eliminatorias mundialistas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas