Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Marco Fabián renueva con Mazatlán FC (VIDEO)

jueves 2 junio 2022, 10:43 AM    Por: Edwin Santana

Marco Fabián renueva con Mazatlán FC (VIDEO)

El centrocampista mexicano, Marco Fabián continuará defendiendo los colores de Mazatlán FC, equipo con el cual firmó una renovación contractual de cara al siguiente torneo del fútbol mexicano.

Por medio de sus redes sociales, el conjunto morado publicó un video para dar a conocer la renovación de Marco Fabián, quien llegó al puerto sinaloense para el Clausura 2022 de la Liga MX.

Durante su primer torneo con los mazatlecos, el elemento de 32 años de edad disputó 13 encuentros, entre el torneo regular y repechaje, donde en total marcó un gol y brindó tres asistencias. 

Cabe señalar Marco Fabián regresó al fútbol mexicano tras su paso por Europa para vestir los colores del FC Juárez y posteriormente recalar en el conjunto de Mazatlán. 

 

Foto vía twitter: @MazatlanFC

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano MazatlanFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas