Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Argentina le dedica cántico a Brasil tras la Finalissima (VIDEO)

jueves 2 junio 2022, 08:08 PM    Por: Diego San Román

Argentina le dedica cántico a Brasil tras la Finalissima (VIDEO)

Los jugadores de la Selección de Argentina no ocultaron su emoción por conquistar la Finalissima ante Italia, por lo que aprovecharon el momento para burlarse de los brasileños con un cántico.

Por medio de redes sociales se han viralizado videos donde se observan a los futbolistas de la albiceleste en el estadio de Wembley,  al unisono entonando un cántico dedicado a sus rivales sudamericanos, incluso recordando momentos sensibles contra Inglaterra por la Guerra de las Malvinas.

"Brasilero, ¿qué pasó?, Arrugó el pentacampeón, Messi se fue para Rio y con la Copa se quedó. Somos la barra argentina siempre vamos alentar. Porque tenemos el sueño de salir campeón mundial. Yo soy así, soy argentino. Ingleses p..., de Malvinas no me olvido. Yo soy así, vengo a alentarte. A la Argentina yo la sigo a todas partes", se le escucha a los jugadores cantar

Además, una vez en el autobús con todo y el trofeo en manos, se observó otro video con un cántico diferente, pero también con dedicación a Brasil.

"¿Qué te pasa brazuca? Todavía seguís esperando... ¿Qué te pasa brazuca? En la favela están todos llorando... Van pasando los años, te acordás del Mundial del 50... Están todos ‘cagados’, tenés miedo que pase de vuelta... Porque Messi tiene puesta la corona, ohoh... Y la magia de su zurda que enamora, ohoh... ara colmo te acordás de Maradona... Sé que te duele, que te lastima; pero esta Copa, es de Argentina...", añaden.

Foto: Instagram @argentina

 Temas relacionados

Argentina Italia Finalissima Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

La Juve deja escapar triunfo

sáb 13 abr 02:15 PM

La Juve deja escapar triunfo
Otra vez golearon al Salernitana

vie 12 abr 02:55 PM

Otra vez golearon al Salernitana
Fallece madre de Romario

jue 4 abr 11:37 AM

Fallece madre de Romario