Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics toma ventaja ante Warriors de Juan Toscano en las finales

jueves 2 junio 2022, 10:52 PM    Por: Diego San Román

NBA: Celtics toma ventaja ante Warriors de Juan Toscano en las finales

Los Celtics de Boston tomaron ventaja en la final de la NBA al imponerse 120-108 a los Golden State Warriors en el Chase Center, para poner la serie 1-0 a su favor.

El partido comenzó con un primer cuarto intenso, de ida y vuelta que terminó 32-28 a favor de los Warriors, con Stephen Curry encendido con seis triples.

Para el segundo periodo los de Boston reaccionaron y lo ganaron por 28-22 para que se fueran al frente en la pizarra por 56-54. 

En el tercer cuarto los Warriors volvieron a hacer sentir la localía para remontar el marcador por 92-80 y así llegar con ventaja para los últimos 12 minutos.

En el último periodo, los Celtics volvieron a meterse al duelo con una amplia diferencia de 40-16, para así dejar la pizarra final con un 120-108 que los pone en ventaja en la serie.

Por los de Boston, el dominicano Al Horford brilló en su primer juego de Finales con 26 puntos y seis triples, siendo el máximo anotador del equipo. Brown hizo 24 puntos, White 21, Marcus Smart 18 y Jayson Tatum un doble doble de 12 puntos y 13 asistencias.

Por parte de los Warriors, Stephen Curry anotó 34 puntos y 5 asistencias, mientras que Andrew Wiggins conviritió 20 puntos. El mexicano Juan Toscano estuvo un minuto y colaboró con una asistencia.

Foto: Twitter @Celtics

 Temas relacionados

Juan Toscano Warriors Celtics Mexicanos en el extranjero Final NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas