Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Se encadena como protesta en las semifinales de Roland Garros (VIDEO)

viernes 3 junio 2022, 03:24 PM    Por: Edwin Santana

Se encadena como protesta en las semifinales de Roland Garros (VIDEO)

Una mujer activista ingresó a la cancha en la cual se disputaba la Semifinal del Abierto de Roland Garros para encadenarse a la red ubicada en el centro del campo, en señal de protesta.

El momento que inmediatamente se viralizó se originó ante la protesta contra el cambio climático por parte de la activista, quien portaba una playera con la leyenda "Tenemos 1028 días para determinar el futuro de la humanidad".

En el momento que eso sucedió, el juego se detuvo, por lo que el noruego Casper Ruud y el croata Marian Cilic se dirigieron a los vestidores por algunos momentos, en lo que ingresaba al campo el personal de seguridad del evento. 

Cabe señalar que el duelo finalizó con victoria de Casper Rudd, quien triunfó por parciales de 3-6, 6-4, 6-2 y 6-2 ante Marian Cilic, con lo cual el noruego avanzó a la Final del Abierto de Roland Garros. 

 

Foto vía twitter

 Temas relacionados

Tenis ATP Roland Garros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas