Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mourinho sería el reemplazo de Pochettino en el PSG

sábado 4 junio 2022, 11:40 AM    Por: Edwin Santana

Mourinho sería el reemplazo de Pochettino en el PSG

Paris Saint Germain daría un giro radical en la dirección técnica, debido a que al especularse la salida de Mauricio Pochettino también surgió el rumor de la llegada del portugués José Mourinho al banquillo parisino.

Reportes de The Telegraph señalan que el actual técnico de la Roma es uno de los candidatos para dirigir al vigente campeón de la Ligue 1, teniendo nuevamente como máximo objetivo conquistar la UEFA Champions League, torneo que se les ha negado.

Mourinho actualmente tiene contrato con la Roma, conjunto con el cual se coronó campeón de la UEFA Conference League esta campaña, lo cual lo llevó a consagrarse como el único director técnico que ha ganado los tres principales torneos de clubes en el 'Viejo Continente'.

Cabe señalar que además de Mourinho también han sonado para llegar al banquillo del PSG nombres como el de Zinedine Zidane, Christophe Galtier y Marcelo Gallardo. 

 

Foto vía twitter: @OfficialASRoma

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Ligue 1 PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas