Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema le contesta a Messi en la pelea por Balón de Oro

sábado 4 junio 2022, 02:51 PM    Por: Alejandro Tapia

Benzema le contesta a Messi en la pelea por Balón de Oro

Karim Benzema tuvo palabras para Messi, luego de lo que declaró el argentino en torno al Balón de Oro, en una entrevista con la cadena TyC Sports, 'La pulga', aseguró que no habría dudas en que Benzema debería ganar el siguiente Balón de Oro.

Al respecto, el francés dijo: “Las palabras de Messi me dan mucha motivación para seguir haciendo cosas. Me puso muy contento”, comentó ante los micrófonos de ESPN tras la derrota de Les Bleus.

La campaña de Karim Benzema fue espectacular. En 46 partidos que jugó con la camiseta del Real Madrid, marcó 44 goles. Su alto nivel le permitió al elenco dirigido por Carlo Ancelotti consagrarse campeón de La Liga y también de la UEFA Champions League. Además hizo seis goles con la camiseta de Francia, por lo que alcanzó el medio centenar de anotaciones.

 

Foto tomada de @equipedefrance

 Temas relacionados

Francia Karim Benzema Futbol Internacional Balón de Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas