Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Tévez va a ser director técnico

sábado 4 junio 2022, 08:15 PM    Por: Diego San Román

Carlos Tévez va a ser director técnico

El argentino Carlos Tévez decidió ponerle fin a su carrera en las canchas a sus 38 años, por lo que dio detalles sobre lo que espera en su futuro.

El 'Apache' dejó claro que su principal intención es ser director técnico, así que prepara un proyecto a futuro para poder tomar las riendas de un equipo, en especial Boca Juniors.

“Estoy muy entusiasmado con un proyecto junto con mis hermanos y el Chapa Retegui. Voy a dirigir. Estamos hace mucho tiempo trabajando. Estamos armando un proyecto muy bueno, integral, me entusiasma, estoy enganchado”, mencionó Tevez en entrevista con Animales Sueltos.

Con un amplio recorrido en el futbol internacional, Carlos Tévez considera que tiene los conocimientos para poder entender a los jugadores y ayudarlos a progresar.

“Tengo el mismo cosquilleo de cuando jugaba, puedo ayudar a los chichos a integrarlos al fútbol. El chico me puede escuchar porque sabe de dónde vengo”, finalizó.

 

Foto: Twitter @bocajrsoficial

 Temas relacionados

Carlos Tévez Argentina Boca Juniors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas