Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Le quitan el 'Pirata' Fuente al ex dueño de los Tiburones Rojos

sábado 4 junio 2022, 08:40 PM    Por: Diego San Román

Le quitan el 'Pirata' Fuente al ex dueño de los Tiburones Rojos

El estadio Luis 'Pirata' de la Fuente regresó a control del Gobierno del Estado de Veracruz, luego de que un Tribunal en Materia Administrativa desechó un recurso de apelación por la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C. para su beneficio del inmueble ubicado en Boca del Río.

El pleito legal ha seguido su curso desde el pasado 28 de febrero de 2022, cuando la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba promovió la queja 128/2022 ante el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Séptimo Circuíto contra Actos del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Veracruz, luego de que en la sentencia del juicio 664/2020 en donde el Juez 3ro avaló dejar sin efecto las instalaciones del estadio 'Pirata' Fuente y el Centro de Alto Rendimiento para uso de la empresa.

El asunto llegó ante el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Séptimo Circuito, que el pasado 2 de junio publicó la resolución con caracter de improcedente el recurso 128/2022.

De esta manera, el Tribunal Administrativo dejó sin efecto la posibilidad para que la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba pueda hacer uso de las instalaciones antes mencionadas, por lo que quedan en disposición del Gobierno de Veracruz.

 

 

Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas