Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Héctor Herrera justifica su llegada a la MLS

domingo 5 junio 2022, 07:43 AM    Por: Edwin Santana

Héctor Herrera justifica su llegada a la MLS

El centrocampista mexicano, Héctor Herrera justificó su llegada al fútbol de Estados Unidos al señalar que eso le ayudará a tener más actividad, a diferencia del Atlético de Madrid, y de esa forma llegar en mejor forma para la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

"Lo positivo que le veo es que voy a llegar a un equipo donde voy a tener mucha participación y podré intentar llegar con mejor ritmo al mundial”, señaló Herrera.

Así mismo, el canterano de los Tuzos de Pachuca sentenció que ir a la MLS es "un buen reto" para él, por lo cual espera con ansias su debut con el Houston Dynamo, conjunto al cual llegó en calidad de agente libre. 

“Creo que es un buen reto para mí en mi carrera y para lo que siga después del mundial", añadió el centrocampista mexicano.

 

Foto vía twitter: @HoustonDynamo

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional MLS Héctor Herrera Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas