Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lewandowski se rebela ante el Bayern Múnich

domingo 5 junio 2022, 04:33 PM    Por: Diego San Román

Lewandowski se rebela ante el Bayern Múnich

La relación entre Robert Lewandowski y el Bayern Múnich está cada vez más fracturada, luego de que el polaco se negó a firmar una extensión de contrato y busca su salida del equipo.

Al respecto, el cuadro alemán respondió a 'Lewi' asegurando que tiene contrato hasta 2023, por lo que seguirá siendo jugador hasta dicha fecha, de lo contrario, no saldrá del equipo.

Ante la decisión del Bayern de no dejarlo salir en el próximo mercado de fichajes, el delantero ha avisado que no se presentará a la pretemporada del equipo, como acto de rebeldía ante los bloqueos de la directiva para no dejarlo salir.

Lewandowski ha tenido ofertas de clubes importantes como el Barcelona, pero no pueden llegar a un acuerdo con el jugador porque continúa siendo propiedad de los 'bávaros', lo que dificulta su traspaso.

El jugador polaco quiere salir del Bayern Múnich para tener una nueva aventura en su carrera y espera que sea en el próximo mercado de fichajes, pues no piensa jugar la campaña 2022/2023 con los alemanes.

 

Fuente: Sport/Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Robert Lewandowski Bayern Múnich Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas