Selección Mexicana

Marcelo Flores vuelve a ser 'borrado' del Tri por el 'Tata'

domingo 5 junio 2022, 06:55 PM    Por: Diego San Román

Marcelo Flores vuelve a ser 'borrado' del Tri por el 'Tata'

El futbolista mexicano Marcelo Flores se volvió a quedar sin actividad con la Selección Mexicana, debido a que no entró en la convocatoria para el duelo amistoso frente a Ecuador en Chicago.

El juvenil del Arsenal fue llamado por el técnico Gerardo Martino para los partidos amistosos que sostendrían en Estados Unidos, sin embargo, en ninguno de los tres vio minutos.

Ante Nigeria, Flores sí fue considerado para el partido, pero se quedó en el banquillo durante todo el juego, mientras que ante Uruguay y Ecuador no estuvo ni en la banca.

Por el momento, se desconoce si el jugador de 18 años entrará en la convocatoria para los duelos ante Surinam y Jamaica de los próximos días. 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Marcelo Flores Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas