Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

El Águila de Veracruz sigue de gira, ahora en Aguascalientes

martes 7 junio 2022, 09:11 AM    Por: Edwin Santana

El Águila de Veracruz sigue de gira, ahora en Aguascalientes

El Águila de Veracruz continúa con su gira en condición de visitante, donde este día iniciará una nueva serie ante los Rieleros de Aguascalientes, en el Parque Alberto Romo Chávez. 

La escuadra emplumada ha tenido seis encuentros consecutivos en calidad de visitantes (tres ante Monclova y tres contra Monterrey), donde solo han podido registrar un triunfo, por cinco derrotas, con lo cual ahora tendrán una oportunidad para enderezar su camino.

En estos momentos, El Águila de Veracruz se encuentra en el tercer lugar del standing en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol, con 19 victorias por 19 derrotas en la temporada, siendo superados en la clasificación por los Olmecas de Tabasco y los Tigres de Quintana Roo.

Por su parte, los Rieleros de Aguascalientes son quintos en el standing de la Zona Norte, con un registro de 19 triunfos por 20 tropiezos en la presente campaña. 

El primer juego de la serie entre El Águila de Veracruz y los Rieleros de Aguascalientes se disputará este martes 7 de junio, a las 19:30 horas (Tiempo del centro de México), en el Parque Alberto Romo Chávez. 

 

Foto vía twitter: @elaguilabeisbol 

 Temas relacionados

El Águila de Veracruz El Águila Béisbol Liga Mexicana de Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas