Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Boston se pone adelante en la Final de la NBA

jueves 9 junio 2022, 06:46 AM    Por: Edwin Santana

Boston se pone adelante en la Final de la NBA

Los Celtics de Boston tomaron la ventaja en las Finales de la NBA, debido a que superaron 116 puntos a 100 a los Warriors de Golden State, en el Juego 3 de la serie por el título. 

Boston se quedó con tres de los cuatro periodos del encuentro, al imponerse en el primero, segundo y cuarto, lo cual fue suficiente para que los Celtic ganaran el tercer duelo de la Final en la NBA.

Jaylen Brown con 27 puntos, Jayson Tatum con 26 y Marcus Smart con 24 unidades fueron los jugadores que comandaron la ofensiva de los Celtics en dicho enfrentamiento.

Cabe señalar que el cuarto juego de las Finales en la NBA se disputará este viernes a las 20:00 horas (Tiempo del centro de México), en el TD Garden.

 

Foto vía twitter: @NBA

 Temas relacionados

NBA Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas