Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Finaliza Veracruz con tres medallas de plata en squash

jueves 9 junio 2022, 10:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Finaliza Veracruz con tres  medallas de plata en squash

Con tres medallas de plata, dos por equipos y una en dobles, culminó Veracruz su participación en la disciplina de squash de los Nacionales CONADE 2022, deporte que tuvo como sede Guadalajara, Jalisco.

La delegación veracruzana perdió finales contra el estado de Jalisco, luchó con todo pero no le alcanzó y su actuación fue positiva al conquistar tres preseas plateadas.

Las medallas de esta disciplina para Veracruz fueron conseguidas en dobles femenil categoría Sub 17, siendo las jugadoras Andrea Valadez Rodríguez y Eileen Mondragón Macedo.

Mientras que en la modalidad por equipos en Sub 15 Femenil, las jugadoras que aportaron la medalla de plata a Veracruz fueron María Inés Rodríguez Cortés, Ginebra Jasso Pazos y Alanna Esmeralda Baizabal Romero.

Asimismo, en Sub 15 Varonil los ganadores de plata fueron Malko Beno Briceño Romerol, Yeshua Orlando Velásquez Limón y Diego Velázquez Hernández.

Como entrenadores estuvieron Ricardo González Trujillo y Annuar Alejandro Briceño. Como delegado, Juan Antonio Yair Dorantes Landa. Mientras que por parte del Instituto Veracruzano del Deporte, Juan Manuel Rodríguez e Ismael Peralta.

 

Foto tomada de IVD

 

 Temas relacionados

Veracruz Más Deportes Nacionales Conade

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas