Selección Mexicana

Funes Mori pide regreso del 'Chicharito' al Tri

jueves 9 junio 2022, 06:52 PM    Por: Diego San Román

Funes Mori pide regreso del 'Chicharito' al Tri

El delantero Rogelio Funes Mori se pronunció sobre la ausencia de Javier Hernández en las convocatorias de la Selección Mexicana, pues desde 2019 no ha vuelto a vestir la camiseta del Tri.

Al respecto, Funes Mori dijo desconocer las razones del conflicto que tiene el 'Chicharito' con el técnico Gerardo Martino, pero espera que se pueda solucionar para tener de vuelta al delantero en el equipo mexicano.

“Yo desconozco la situación del Chicharito con el Tata, no me puedo meter, pero todos conocemos la calidad de Chicharito, lo que ha dado en la Selección Mexicana, es el máximo goleador. Él con Jiménez son los dos mejores delanteros de México y sería importante que esté, pero yo desconozco la situación”, mencionó el jugador de Rayados en conferencia de prensa.

Funes Mori dejó atrás una lesión que lo alejó de las canchas por varios meses, lo que pone en riesgo su participación con el Tri en Qatar 2022, pero se mantiene optimista para recuperar su nivel y poder estar en el Mundial.

“Cuando pasó la lesión pensé muchas cosas, pero lo más importante es recuperarme, volver a estar bien en lo físico. Soy consciente de que estos meses serán importantes para poder llegar al nivel que tenía antes de la lesión, estoy motivado y contento”, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rogelio Funes Mori Javier Hernández Selección Mexicana México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas