Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Portugal se impone a República Checa y es líder de grupo

jueves 9 junio 2022, 07:30 PM    Por: Diego San Román

Portugal se impone a República Checa y es líder de grupo

La Selección de Portugal consiguió un vital triunfo de 2-0 sobre República Checa, en la tercera jornada de actividad de la UEFA Nations League.

En la primera mitad, los lusos se encargaron de sentenciar los tres puntos con goles de Joao Cancelo al 33' y otro más de Goncalo Guedes al 38' para un 2-0 definitivo.

A pesar de que en la segunda mitad intentaron ampliar la distancia, no lograron encontrar las opciones para anotar gol, lo mismo que pasó con los Checos, que no generaron en la ofensiva.

La victoria le permite a Portugal ser líder del Grupo 2 de la Liga A con 7 puntos, mientras que República Checa marcha en el tercer sitio con 4 unidades.

 

Foto: Twitter @selecaoportugal

 Temas relacionados

Portugal República Checa Liga de Naciones UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas