Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Segundo triunfo en Prejunior para Veracruz en Beisbol

viernes 10 junio 2022, 06:15 AM    Por: Alejandro Tapia

Segundo triunfo en Prejunior  para Veracruz en Beisbol

la Selección Prejunior de Béisbol vence por knockout a Guanajuato en la sexta entrada y consigue su segundo triunfo consecutivo en los Juegos Nacionales Conade 2022, que se llevan a cabo en esta ciudad.

A diferencia del partido ante Chihuahua, donde batalló para quedarse con el triunfo, ante Guanajuato los veracruzanos aprovecharon todas las oportunidades al bate y terminaron imponiéndose 14-0.

Por su parte, la Selección Junior volvió a perder y en esta ocasión Guanajuato se encargó de propinarles la segunda derrota a los veracruzanos.

Veracruz empató muy temprano en el juego y obligó a los extra innings donde perdieron 1-2.

Este viernes, ambos equipos tendrán doble jornada en los mismos horarios solo que en diferentes campos.

La Selección de la categoría Junior enfrentarán a Nayarit, a las 9.00 horas, y a Chihuahua, a las 15.30. Ambos juegos serán en el campo 1 de las instalaciones de Japac.

Por su parte, la Pre Junior jugará ante Tamaulipas, a las 9.00 horas, y contra Coahuila, a las 15.30 horas, en el campo de Culiacán Recursos.

 

Foto tomada de IVD

 

 Temas relacionados

Veracruz Nacionales Conade Deporte Local Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas