Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Los Bravos llegan a 8 triunfos al hilo

viernes 10 junio 2022, 07:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Los Bravos llegan a 8 triunfos al hilo

Ocho días después de convocar una rara reunión de equipo, el gerente de los Bravos Brian Snitker encuentra a su equipo resurgiendo a través de una racha de victorias que llegó a 8, tras una victoria de 3-1 sobre los Piratas el jueves por la noche en el Truist Park.

Max Fried escapó de múltiples amenazas a lo largo de seis entradas y Adam Duvall encendió la producción ofensiva temprana que llevó a los Bravos a su racha de victorias más larga desde que ganaron nueve juegos consecutivos del 13 al 22 de agosto de 2021. Los campeones defensores de la Serie Mundial estaban cuatro juegos por debajo de .500 (23-27) cuando comenzó esta racha de ocho juegos.

"Vas a tener que capear las tormentas", dijo Snitker. "Tienes tramos en el transcurso de seis meses donde no hay nada que puedas hacer. Tienes que llevarlo. Y cuando lo haces, normalmente hay algo bueno al otro lado".

Un año después de ganar la Serie Mundial a pesar de no tener un récord ganador hasta agosto, los Bravos nunca entraron en pánico mientras luchaban durante los dos primeros meses de esta temporada. Pero con un fuerte equipo de los Mets sentado en la cima del Este de la Liga Nacional, Atlanta reconoció que ganar un quinto título de división consecutivo podría depender de dar vuelta las cosas dentro de esta parte amistosa de su calendario.

Esta racha ganadora ha consistido en una victoria contra los D-backs, cuatro contra los Rockies, dos contra los A's y una contra los Piratas. Al ganar estos partidos que "se suponía que debían ganar", los Braves han ganado cuatro juegos sobre los Mets y ahora se sitúan a sólo 6 juegos y medio del primer lugar en la NL Este.

"Definitivamente no sentimos que estábamos jugando a la altura de los estándares que tenemos para nosotros mismos", dijo Duvall. "Por la razón que sea, no pudimos entrar en esa racha. Es bueno a veces reunir a todo el mundo y asegurarse de que estamos en la misma página, sólo para volver a centrarse un poco y asegurarse de que el objetivo número 1 al final del día es ganar el juego."

 

Las Mayores/Foto tomada de @LosBravos

 Temas relacionados

Las Mayores Bravos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas