Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lo que le tienen que pagar a Pochettino si lo despiden el PSG

sábado 11 junio 2022, 01:27 PM    Por: Alejandro Tapia

Lo que le tienen que pagar a  Pochettino si lo despiden el PSG

El PSg planea un cambio de estratega, y para eso deberán despedir a Mauricio Pochettino, pero para ello, tendrán que pagar una muy buena cantidad de dindero.

Si bien el director técnico argentino Mauricio Pochettino conquistó con holgura la Ligue 1, tanto la dirigencia como el nuevo asesor deportivo, el portugués Luis Campos (reemplazará al brasileño Leonardo), no están conformes con su labor y consideran que habría que realizar un cambio en el banquillo.

Según reporta el diario L’Equipe, la principal traba para llevar adelante esta maniobra sería la importante erogación de dinero que significaría. El rotativo francés asegura que en caso de tomar la decisión de despedir al ex Tottenham, PSG deberá pagarle al albiceleste una cifra cercana a los 15 millones de euros. “Fuentes cercanas al club le habrían dicho al técnico argentino, este viernes, que no llegaría al final de su contrato que finaliza el 30 de junio de 2023″, sentenció el mencionado medio.

El principal candidato para ser el nuevo DT del PSG es Ziadne.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

PSG Pochettino Futbol Internacional Francia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas