Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlanta United va por mexicano de los Tigres

sábado 11 junio 2022, 07:42 PM    Por: Diego San Román

Atlanta United va por mexicano de los Tigres

El conjunto de Atlanta United tendrá una nueva incorporación para la MLS, luego de haber concretado el fichaje del mexicano Juan José Sánchez Purata.

El futbolista no viajó con el resto del plantel de los Tigres a la pretemporada, debido a que está arreglando su llegada al conjunto estadounidense, la cual se concretará en los próximos días.

Sánchez Purata de 24 años ha pasado toda su carrera en el conjunto felino, por lo que será su primera experiencia portando una nueva camiseta, pues con los Tigres no tuvo las oportunidades para ganarse la titularidad.

En el último torneo, solo pudo disputar un total de cuatro encuentros, con un acumulado de 235 minutos.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan José Sánchez Purata Atlanta United MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas