Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Retumba el estadio de Torreón pidiendo salida del 'Tata' Martino

sábado 11 junio 2022, 10:17 PM    Por: Diego San Román

Retumba el estadio de Torreón pidiendo salida del 'Tata' Martino

La Selección Mexicana volvió a disputar un partido oficial en Torreón, en está ocasión enfrentando a la Selección de Surinam en la Liga de las Naciones de Concacaf.

En medio de una ola de críticas hacia el Tri, sobre todo al técnico Gerardo Martino, los aficionados en la Comarca Lagunera no desaprovecharon la oportunidad para mostrar su descontento con el estratega nacional.

Al término de la primera mitad ante Surinam, cuando el técnico tomó camino hacia los vestidores, el estadio se unió en un grito para pedir la salida de Martino.

'Fuera Tata, fuera Tata', era lo que se alcanzaba escuchar, mientras el técnico continuaba con su camino sin prestar atención a los gritos en su contra.

A pesar de que México calificó a la Copa del Mundo como segundo lugar de la eliminatoria, las críticas se han hecho hacia Martino por algunas decisiones que ha tomado, que según aficionados, ha mermado al funcionamiento del conjunto mexicano.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Gerardo Martino Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas