Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Giorgio Chiellini, a un paso de la MLS

domingo 12 junio 2022, 04:29 PM    Por: Diego San Román

Giorgio Chiellini, a un paso de la MLS

El futbolista italiano Giorgio Chiellini podría continuar su carrera en el futbol de la Major League Soccer, luego de haber causado baja de la Juventus tras siete años en el club.

Desde hace varios días ha trascendido la posibilidad de que el italiano se convierta en nuevo jugador de Los Ángeles Football Club, incluso el club dejó entrever la posibilidad de concretar el fichaje.

 El conjunto estadounidense posteó en sus redes sociales un mensaje en italiano  conel texto "In arrivo presto", que siginifca "próximamente, en breve", lo que causó furor por la posibilidad de que se trate del fichaje de Chiellini.

A sus 37 años, el jugador italiano desea continuar su carrera, a pesar de haber dejado la Juventus y anunciar su retiro de la Selección de Italia, por lo que no se descaeta que su futuro se concrete en LAFC.

Foto: Twitter @LAFC

 Temas relacionados

Giorgio Chiellini LAFC MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas