Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Perú se dice listo para buscar su boleto al Mundial

domingo 12 junio 2022, 05:56 PM    Por: Diego San Román

Perú se dice listo para buscar su boleto al Mundial

La Selección de Perú enfrentará a su similar de Australia este lunes en el repechaje internacional, en un partido único donde el ganador obtendrá el penúltimo boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Previo al encuentro, el técnico de los peruanos Ricardo Gareca reconoció que el combinado australiano tiene cualidades a destacar, por lo que deberán tener cuidado para no cometer errores.

"Es un equipo que ataca mucho y ataca con mucha gente. Tanto en el ataque como en la defensa, los bloques que tengamos que hacer vamos a tener que estar con mucha determinación y mucha concentración", mencionó Gareca en conferencia de prensa.

El técnico cree tener a los jugadores ideales para poder luchar por lograr el objetivo, así que espera un gran partido donde puedan salir victoriosos.

"Somos una selección que estamos muy convencidos de lo que tenemos. Lo que buscamos es vivir esto, para esto nos preparamos, esto es lo que queremos y esto es lo que tenemos para resolver este partido", añadió.

Será este lunes cuando ambos combinados se enfrenten a partir de las 13:00 horas desde el Al Rayyan Stadium de Doha, Qatar.

Foto: Twitter @SeleccionPeru

 Temas relacionados

Perú Australia Repechaje Copa del Mundo Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas