Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Periodista renuncia por sufrir censura tras darle voz a Kuri

lunes 13 junio 2022, 08:31 AM    Por: Edwin Santana

Periodista renuncia por sufrir censura tras darle voz a Kuri

El periodista, Ignacio 'Fantasma' Suárez anunció su renuncia al puesto que ocupaba como columnista del Diario Récord, debido a que desde su perspectiva fue censurado tras darle voz al dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel 'N'. 

"Mi RENUNCIA como columnista en el Diario Récord. Censura y molestia de "el club de Toby" por darle voz a Fidel Kuri desde la prisión. Desde mañana #LoQueRecordNoQuisopublicar en otros espacios. Hoy + que nunca ¡Gracias por compartir!", señaló 'El fantasma' Suárez en un mensaje a través de sus redes sociales. 

Dicho periodista ha sido uno de los más interesado en conocer a detalle lo que sucedió con la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz y el proceso legal que afronta Fidel 'N', quien incluso ayer realizó una publicación en sus redes sociales argumentando "Lo dije y lo sostengo: NO ME VAN A DOBLAR. Ni con sus marrullerías en los Tribunales mexiquenses. Soy inocente. Cada día falta menos para salir de la cárcel y regresarle el fútbol a Veracruz", señala la publicación del dueño del 'Tibu'. 

 

Foto vía: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Fútbol mexicano Tiburones Rojos de Veracruz Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas