Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le sale una 'novia' italiana a Marco Asensio

lunes 13 junio 2022, 09:50 AM    Por: Edwin Santana

Le sale una 'novia' italiana a Marco Asensio

El atacante español, Marco Asensio cuenta con un futuro incierto dentro del ámbito futbolístico, debido a que aún no conoce si se quedará en Madrid para continuar con los 'merengues' o si cambiará de equipo.

En ese entorno, trascendió que el AC Milan estaría interesado en fichar al aún elemento del Real Madrid, conforme a lo señalado por Il Corriere dello Sport.

Dicho medio argumenta que Paolo Maldini habría realizado una llamada a Carlo Ancelotti para saber si cuenta o no con Asensio, debido a que si no 'entra en planes' el vigente campeón de la Serie A buscaría reforzarse con ese elemento.

Durante la última campaña europea, Marco Asensio anotó 12 goles y brindó dos asistencias en 42 enfrentamientos disputados con el Real Madrid, la mayoría de ellos ingresando como cambio. 

 

Foto vía twitter: @marcoasensio10

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas